Desayuna con Gene Simmons de Kiss en Madrid

gene simmons cuernos

Gene Simmons no desaprovechará la gira que Kiss realizará en España en julio del año que viene. Coincidiendo con esos conciertos ha lanzado una curiosa iniciativa. Quienes encarguen su nueva caja ‘The Vault’ podrán vivir una experiencia ciertamente peculiar.

En un cartel que ha compartido a través de sus redes sociales publicita su ‘Ultimate Breakfast Madrid July 8th’ en la que los compradores de su famoso ‘baúl’ podrán desayunar con Gene Simmons (‘The God Of Thunder’) en Madrid el 8 de julio. Tendrán la posibilidad de acudir acompañados por otra persona y asistirán a la narración de historias y a la interpretación de un tema por parte de uno los grandes líderes de Kiss. Posteriormente el propio Gene Simmons será el encargado de entregar su caja ‘The Vault’ directamente a los compradores. Solo hay 20 plazas disponibles.

Kiss actuarán en la quinta edición de Rock Fest Barcelona 2018, posteriormente se desplazarán a Madrid para tocar en el WiZink Center junto con Megadeth el 8 de julio. La gira seguirá en Córdoba el 12 de julio en el Festival de La Guitarra y cerrarán su periplo por España en Resurrection Fest.

Más información en:

https://www.genesimmonsvault.com/

gene simmons pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }