Destruction editará ‘Born To Perish’ en agosto con una portada de Gyula

destruction 2019 pic 2

Los thrashers alemanes Destruction editarán su nuevo disco de estudio; Born To Perish, el 9 de agosto a través de Nuclear Blast. Hoy han desvelado la portada elaborada por el artista húngaro Gyula (Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard…). El propio Gyula ha realizado un tráiler de cómo ha realizado esta obra.  

“Queríamos algo básico en esta ocasión. Tenía una especie de emblema en mente; un sello, un escudo de armas de Destruction. Ya hemos contado con muchas buenas y coloridas portadas en el pasado. Este título oscuro requería algo diferente. Este disco marca el debut de Destruction como cuarteto de nuevo.  Estoy muy contento con el resultado y el gran Gyula entendió inmediatamente qué dirección quería. El disco es agresivo, oscuro y contundente. La portada es un preludio perfecto para eso”, destaca Schmier.

Destruction grabaron Born To Perish en enero y febrero de 2019 con VO Pulver (Pro-Pain, Burning Witchies, Nervosa…) en los Little Creek Studios de Suiza. Es el primer disco que cuenta con Randy Black a la batería y Damir Eskic como segundo guitarrista.

 

destruction - born to perish

Comparte en tus redes sociales:
0

Más historias recomendadas