Detenidos los cuatro miembros de Decapitated en California

decapitated pic 1

Según ha desvelado The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han sido detenidos hoy (sábado 9 de septiembre) tras su concierto en The Observatory en Santa Ana (California). Al parecer y según el medio americano, la banda sería sospechosa de un supuesto secuestro de una mujer que se produjo tras su concierto en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.

Tal como refleja The Spokesman-Review y citando a la portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Teresa Fuller, una mujer habría denunciado a la policía un supuesto secuestro por parte de los músicos a las dos de la mañana del 1 de septiembre. Los hechos supuestamente se habrían producido tras el concierto que Decapitated dio junto con Thy Art Is Murder en The Pin en Spokane.

Según The Spokesman-Review, los miembros de Decapitated habrían sido detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Actualmente se encontrarían en la Cárcel del Condado de Los Ángeles a la espera de ser enviados a Spokane.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }