Dethlirium y Pandemia cierran el apartado de ‘Metal’ del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao

Cartel-Villa-copia

Hoy a las ocho de la tarde los vizcaínos Dethlirium y los cántabros Pandemia cerrarán la sección de ‘Metal’ del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. El concierto será en Bilborock con entrada gratuita. Una vez que hayan actuado las diez bandas seleccionadas, solo quedará la final que se disputará el 10 de noviembre.

DETHLIRIUN (Bizkaia)

Trío nacido de las profundidades del metal más oscuro y perverso de la escena vizcaína. El poderoso equilibrio entre el thrashcore, el death y el black metal es la mejor munición de esta máquina de arrasar almas. Cuanto más cercanos al black metal, más arrebatadores.

 PANDEMIA (Cantabria)

Un torbellino de guitarras pestilentes y agresivas se acerca desde el norte. Sonido veloz y afilado para Pandemia, formación cántabra que enarbola la bandera de un thrash metal cortante deudor de clásicos del género como Sepultura, Kreator y Sodom.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }