Detienen a tres hombres por robar guitarras de Lamb Of God

lamb of god guitarras

Tal como ha desvelado CBS 5, tres hombres han sido detenidos por robar presuntamente guitarras de Lamb Of God mientras la banda estaba en Phoenix (Arizona) en gira con Slayer a comienzos de mes. Al parecer y según el sargento del Departamento de Policía de Phoenix Vince Lewis, los instrumentos fueron sustraídos del remolque del grupo el pasado 2 de mayo entre la medianoche y las 4.30 de la madrugada.

En declaraciones de Lewis: “Alguien entró en el remolque donde estaba almacenado el equipo musical perteneciente a una banda y retiró tres guitarras únicas y valiosas. Los detectives de la Policía de Phoenix localizaron una de las guitarras a la venta en una app online. Otro sospechoso intentó empeñar una de las guitarras, pero se echó atrás. Durante el curso de la investigación, los detectives identificaron y localizaron a tres sospechosos”.

Los detenidos y presuntos autores del robo son W.W., de 62 años, M.B. de 51 años y J.P. de 34 años. Los tres se enfrentan a cargos por robo y tráfico de objetos robados. Según Lewis, las guitarras todavía no han aparecido y la investigación continúa.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }