Detienen a un hombre por agredir al guitarrista de Boston Manor y a los vigilantes de seguridad en Download Festival Madrid

boston manor pic 1

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por un presunto delito contra el orden público en el Download Festival Madrid 2019. Al parecer, un hombre subió al escenario durante el concierto del grupo Boston Manor y dio una patada a su guitarrista, Mike Cunniff. También agredió a los vigilantes de seguridad. Los hechos tuvieron lugar a la 1.25 horas de la madrugada del lunes en La Caja Mágica.

Al parecer, mientras tocaba Boston Manor un individuo saltó las vallas, atravesó el foso y consiguió subir al escenario. El hombre mostró una bandera de Marruecos con unos símbolos negros pintados con espray. Fue en ese momento cuando presuntamente propinó una patada al guitarrista de la banda. El grupo decidió terminar el concierto debido al altercado.

El público se mostró muy enfadado por este incidente y comenzó a increpar al asaltante. Los miembros de seguridad consiguieron reducirle hasta que fue detenido por la Policía Municipal, que le trasladó a la comisaría de Puente de Vallecas. “Un detenido en Puente de Vallecas por delito contra el orden público. Saltó al escenario de un festival extendiendo una bandera con símbolos desconocidos, agrediendo al guitarrista y a los vigilantes de seguridad, perturbando gravemente la celebración del espectáculo”, detalla la Policía Municipal de Madrid.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }