Dimetal Fest 2018 anuncia la distribución de las bandas por días y escenarios

dimetal fest escenarios

Dimetal Fest 2018, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 28 y 29 de septiembre, ha anunciado la distribución de las bandas por días y escenarios. Queda pendiente la confirmación de los horarios de las actuaciones. El festival vizcaíno este año pasará de una a dos jornadas, pero mantendrá su carácter gratuito.

Se conocen ya 29 de las 30 bandas que formarán parte de esta cuarta edición de Dimetal Fest. El escenario principal, bautizado como ‘Lemmy’ en recuerdo al líder de Motörhead, contará con las actuaciones de Angelus Apatrida, Crisix, Auritz y The Faithless el sábado 29 de septiembre, además de la banda que queda por desvelar.

El escenario Koba contará con los conciertos de Kartzarot, Dominium, Alma Culter, Sonämbula y Perrobala el viernes 28 de septiembre y con Aposento, Bloody Brotherhood, Extinction, A.D. y After Life el sábado 29 de septiembre.

El escenario Infernu acogerá las actuaciones de Vhäldemar, The Wizards, Overloud, Niketz y Late To Scream el sábado 29 de septiembre. El escenario EH Matxete contará con una decena de bandas noveles el sábado 29 de septiembre; Mosh, Üther, Herabe, Song Of Anhubis, Kohatu, Debon, Lurgorr, All I Need, Damned Ritual y Holy Txala.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }