Dimetal Fest 2018 anuncia la distribución de las bandas por días

Dimetal Fest 2018 ha anunciado la distribución de las bandas por días. El viernes 28 de septiembre actuarán Dominium, Kartzarot, Sönambula, Alma Culter y Perrobala. El sábado 29 de septiembre será el turno para las otras 25 bandas que completan el cartel; Angelus Apatrida, Crisix, Vhaldemar, The Wizards, Auritz, Aposento, Bloody Brotherhood, Overloud, Extinction, Late To Scream, The Faithless, Niketz, A.D., After Life y la banda que queda por desvelar.

También entrará en juego el escenario dedicado a bandas noveles de Euskal Herria donde tocarán Mosh, Üther, Herabe, Song Of Anhubis, Kohatu, Debon, Lurgorr, All I Need, Damned Ritual y Holy Txala.

En esta edición Dimetal Fest ha pasado de una a dos jornadas, pero mantiene su carácter gratuito. “De cara a recaudar fondos, el próximo 5 de mayo y por un precio de entrada de 5 euros, el antiguo gaztetxe de Dima albergará el Azken Gaua Infernuan. Un concierto que tendrá como protagonistas a los cántabros Pandemia (thrash metal), a los brasileños Hell Light (funeral doom) y Andrals (Fasthrash), así como a la banda de Crossover metal de Markina-Xemein A.D., también presente en el cartel del próximo mes de septiembre. Con el mismo objetivo han salido a la venta 10.000 boletos, al precio de un euro, para una rifa que tiene como suculento primer premio un cheque de 600 euros”, destacan los organizadores.

cartel dimetal fest dias

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }