Dimmu Borgir reaparece con un doble DVD que incluye dos conciertos con orquesta

dimmu-borgir-pic-1

La banda noruega de black metal sinfónico Dimmu Borgir reaparece este año con un nuevo y doble DVD: Forces Of The Northern Night. Saldrá el 14 de abril a través de Nuclear Blast. Según detalla su compañía discográfica esta edición no será la única noticia que generará Dimmu Borgir en 2017, un año que han marcado como el de su “regreso monumental”.

Forces Of The Northern Night contendrá dos actuaciones cruciales en la carrera de Dimmu Borgir. Uno es el concierto que dieron en Olso con la Norwegian Radio Orchestra y un coro. El otro es su show de Wacken Open Air de 2012 en el que contaron con casi 100 músicos sobre el escenario.

El frontman Shagrath se muestra entusiasmado ante su nuevo lanzamiento. “Para nosotros es la cumbre de nuestra carrera hasta la fecha. Como banda siempre hemos utilizado numerosos elementos sinfónicos en nuestra música. Pero no habíamos podido contar con una orquesta real en directo. Teníamos que usar samples, sintetizadores, etc. Por lo que esto fue una gran e increíble experiencia para nosotros”.

El doble DVD, del que pronto se anunciarán todos los formatos disponibles, se completará con un documental adicional.

dimmu-borgir-forces

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }