Dogs On Leads demuestra la capacidad de superación con un disco en el que colabora Neil Zaza

dogs on leads-distorting

La banda de Cartagena de hard rock y metal Dogs On Leads acaba de debutar con el disco Disortions Of The Mind. Se trata de un álbum que es fruto de la capacidad de superación de su mentor, J. Dög (voz, guitarra y composición), quien en 2007 enfermó de agorafobia, que es el miedo y la evitación de lugares públicos y de estar fuera de casa para evitar los ataques de pánico y altos niveles de ansiedad.

“Estuve fuera de servicio durante dos años. Casi sin hablar, durante ese período encontré refugio en la música. Fue entonces cuando comencé a tocar la guitarra y a escribir un puñado de canciones que explican mi evolución desde la enfermedad hasta mi vuelta a los negocios”, detalla J. Dög.

Un punto de inflexión en la aventura musical de J. Dög llegó cuando conoció a Paco Aranda, “quien desde el primer momento confió en mi música y me animó a meterme en el estudio de grabación y compartir mis experiencias. Fue entonces cuando me presentó a los músicos que han registrado el primer disco de la banda, y otros músicos como el gran guitarrista melódico Neil Zaza, que desde el primer momento quiso colaborar con la banda aportando su experiencia como guitarrista y acompañarnos en este viaje a través de la ansiedad y la agorafobia”.

Disortions Of The Mind se ha mezclado y masterizado en La Sala De Máquinas en Lorca (Murcia). En la actualidad Dogs On Leads está compuesto por J. Dög (voz y guitarra), Alonso Lomas (batería) y Vicen Caracia (bajo).

J. Dög concluye asegurando que “lo que estás escuchando o a punto de escuchar es una historia real de auto-superación y una lucha contra nuestros propios miedos, así como la prueba de lo que la fe, la fuerza, la música y los buenos amigos pueden conseguir”.

https://www.cdbaby.com/cd/dogsonleads

j dog

alonso lomas

vicen caracia

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }