Don Powell de Slade se recupera tras una operación

don powell pic 1

Don Powell, batería de la legendaria banda de glam rock Slade, se está recuperando tras haberse sometido a una operación. El pasado 28 de diciembre el agente de la banda, Abbie Carter, anunció a través de las redes sociales de Slade que Don Powell iba a someterse a una intervención debido a una posible rotura de tendones. En el último comunicado, publicado el jueves, transmitieron buenas noticias en relación con el batería: “La cirugía de Don fue bien y ahora se está recuperando. A él le gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros por todos los bonitos mensajes de Facebook y e-mails. Feliz año nuevo”.

Fue el pasado viernes 28 de diciembre cuando Abbie Carter confirmó que “el batería Don Powell fue ingresado en el hospital con una posible rotura de tendones. Don será sometido a una cirugía hoy (por el día 28 de diciembre), y se darán más detalles a su debido tiempo”. A consecuencia de este imprevisto la banda tuvo que cancelar dos conciertos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }