Donnie Van Stavern de Riot V homenajea a Mark Reale en el 30 aniversario de ‘Thundersteel’

donnie van stavern pic 3

El sábado (24 de marzo) fue un día muy especial para toda la familia Riot. Se cumplió el trigésimo aniversario del lanzamiento de Thundersteel (1988), un disco que marcó un antes y un después en la carrera de un grupo que ya había cosechado grandes gestas desde su aparición en la segunda mitad de los años setenta.

El bajista de Riot V, Donnie Van Stavern, uno de los componentes de Riot que grabó Thundersteel, quiso rendir tributo al artífice de todo; el guitarrista Mark Reale, fallecido en enero de 2012. Van Stavern acudió el sábado al cementerio Holy Cross de San Antonio (Texas) para visitar la tumbar de Mark Reale pertrechado con un vinilo del clásico Thundersteel.

“Nunca olvides de donde vienes. En San Antonio, Texas, mostrándole mi respeto a mi hermano Mark. Sin él nunca hubiese llegado adonde estoy hoy en día y continúo honrándole”, escribió Donnie Van Stavern en sus redes sociales.

donnie van stavern pic 1

https://metaljournal.net/mark-reale-1955-2012-alma-inmortal-de-riot/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }