Download Festival Madrid 2018, una marea de metal se acerca a la capital

download festival pic 1

Solo quedan dos días para que comience Download Festival Madrid 2018, uno de los grandes festivales de rock y metal de este verano en España. Tres jornadas en las que discurrirán más de 50 bandas repartidas en los cuatro escenarios dispuestos en la Caja Mágica de Madrid. Un recinto de más de 60.000 metros cuadrados preparado para albergar a 40.000 espectadores. Los organizadores esperan rozar el ‘sold out’ en un espacio por el que pasarán algunos de los grandes nombres del hard rock y el metal tanto clásicos como contemporáneos.

El jueves 28 de junio los platos fueres serán Avenged Sevenfold, A Perfect Circle, Marilyn Manson, Arch Enemy, Kreator, Rise Against, Exhorder y Pennywise. Una jornada en la que también actuarán Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Tesseract, Carpenter Brut, Galactic Empire, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Kaiser Franz Josef y Altair.

El viernes 29 de junio Madrid se paralizará a las 21:00 horas para recibir a Guns N’ Roses. Los americanos dispondrán de la friolera de tres horas y media para desplegar su show completo, como si fuese exclusivamente una actuación suya en lugar de ser parte de un gran festival. En ese tiempo todos los oídos estarán atentos a ellos. No tocará nadie más en el resto de los escenarios.

Además de Guns N’ Roses el viernes actuarán Parkway Drive, Bullet For My Valentine, Clutch, Underoath, Thrice, Viva Belgrado, Moose Blood, Creeper, Leather Heart, Ankor y The Pink Slips.

El sábado 30 de junio será el día idóneo para los seguidores más clásicos con dos de los mayores emblemas del heavy metal: Judas Priest, quienes presentarán su impresionante último trabajo, Firepower, y Ozzy Osbourne que nuevamente ha decidido entonar un canto de despedida en una gira en la que viene espoleado por un pletórico Zakk Wylde.

En los escenarios principales el sábado también tocarán Baroness, Shinedown, The Hellacopters, Volbeat, L7 y Angelus Apatrida. El resto de grupos que actuarán en la última jornada son: Meltdown, Ego Killed Talent, Crim, In This Moment, Madball, Carcass, Eon, Teething, Crossfaith, Adrift y ’77.

Entradas:

Todavía se pueden adquirir entradas en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los tickets para el jueves y el sábado cuestan 80 euros (+ gastos) y los del viernes 105 euros (+ gastos). El precio de los abonos es de 175 euros (+ gastos).

Download jueves

download viernes

Download sábado

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }