Download Festival Madrid 2019 publica la distribución por días de las bandas anunciadas

download cartel pic 1

Download Festival Madrid 2019 ha publicado la distribución por días de las bandas anunciadas. “A la espera de nuevas confirmaciones que vayan completando el cartel de nuestra tercera edición, ya podéis consultar cómo está quedando la repartición de cada día del festival”, destacan los organizadores. Ya están a la venta las entradas de día a un precio de 75€ (+gastos) y las entradas VIP a 165€ (+gastos).

El cartel de Download Festival Madrid, que sumará próximamente más nombres nacionales e internacionales, queda así configurado:

VIERNES 28 DE JUNIO:

SCORPIONS será el cabeza de cartel de una noche en la que también actuarán SABATON, TAKING BACK SUNDAY, TURNSTILE Y BRUTUS.

SÁBADO 29 DE JUNIO:

La banda SLIPKNOT será la encargada de cerrar el segundo día del festival, en la que también tocarán AMON AMARTH, STONE TEMPLE PILOTS y KONTRUST.

DOMINGO 30 DE JUNIO:

SUM 41, ARCHITECTS, THE INTERRUPTERS, STATE CHAMPS, AS IT IS, FEVER 333 y BOSTON MANOR forman el cartel de la última jornada, que está encabezada por la actuación de TOOL.

www.downloadfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }