Dragonforce en Leyendas Del Rock 2018

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 6

Los británicos Dragonforce volvían a Leyendas Del Rock dos años después. En 2016 contaron el vocalista invitado Alessio Garavello (A New Tomorrow, ex Power Quest, Arthemis), que cubrió la baja de Marc Hudson, ingresado entonces en un hospital. En esta ocasión el cantante sí estuvo presente en Villena para alegría de un buen número de incondicionales que ya habían tomado posiciones durante la actuación de Fozzy.

Desde su anterior visita, editaron un nuevo disco de estudio; Reaching Into infinity (2017), que sirvió para que abrieran con Ashes Of The Dawn. El power metal ultra rápido que Dragonforce blandían en sus comienzos en la actualidad se ha revestido con un fundamente mucho más épico. Alternaron uno de sus clásicos, Operation Ground And Pound, con otro de los temas nuevos; Judgement Day.

Las poses clásicas de Marc Hudson contrastaban con los continuos malabares del guitarrista Herman Li, que no paraba de contorsionarse sobre el escenario de Leyendas Del Rock. Su alter ego a las seis cuerdas, Sam Totman, se complementaba a la perfección con Li, aunque con una puesta en escena mucho más tranquila. Ambos han sentado las bases de Dragonforce desde que fundaron la banda hace casi veinte años.

Los ingleses encadenaron Three Hammers del Maximum Overload con Cry Thunder en la que Hudson pidió a los fans que apoyaran en los coros. Sobresalieron también las melodías dobladas de guitarra. Llamó la atención que incluyeran tan pronto Through The Fire And Flames, uno de sus máximos referentes, pero más sorprendió que finiquitaran su actuación cuando apenas llevaban cuarenta minutos y todavía les quedaban otros diez de su tiempo asignado. Podrían haber tocado por lo menos otro tema más, lo que ensombreció claramente su concierto.

DRAGONFORCE SETLIST

Ashes Of The Dawn
Operation Ground And Pound
Judgement Day
Three Hammers
Cry Thunder
Through The Fire And Flames

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 3

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 4

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 2

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 5

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 1

dragonforce - leyendas del rock 2018 pic 7

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }