Dropkick Murphys actuará en Madrid en enero de 2020

dropkick murphys pic 1

Los estadounidenses Dropkick Murphys actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el 28 de enero. La banda de Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su actuación en la capital de España.

“¡Buenas noticias para los amantes del punk rock más épico y arrollador! Los estadounidenses Dropkick Murphys volverán a nuestro país en 2020. Los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” vuelven con un concierto en el palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 28 de enero”, destacan los organizadores.

Entradas

Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

28 de enero, Madrid, Palacio de Vistalegre

dropkick murphys cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }