El batería André Hilgers, nuevo componente de Bonfire

bonfire 2019 pic 1

El batería André Hilgers, conocido por haber tocado en Rage, Silent Force, Axxis, Sinner y Herman Frank, es el nuevo componente de Bonfire. Sustituirá a Tim Breideband, quien llevaba tres años en el seno de la banda alemana. Hilgers debutará en directo con Bonfire el 1 de marzo y estará presente en las dos fechas que tienen programadas en España el mes que viene: Zaragoza (15 de marzo, C.C. Valdefierro) y Vitoria (16 de marzo, Urban Rock Concept).

“Gracias a Bonfire y a todos los fans por las mega-reacciones del pasado fin de semana. Estoy abrumado por los comentarios masivamente positivos y por la gran bienvenida en la familia de Bonfire. Los preparativos para mi primer show en Memmingen se están llevando a cabo. Ha habido algunas preguntas en relación con Herman Frank. Por supuesto sigo siendo parte de la banda”, destaca Hilgers.  

Comunicado de Bonfire

“Después de tres años y cuatro discos Bonfire y Tim Breideband separarán sus caminos y Tim buscará nuevas oportunidades. Tim es un batería excelente y fue una gran incorporación para Bonfire. Estamos seguros de que será genial en sus futuros cometidos y le deseamos todo lo mejor.

A Bonfire le gustaría anunciar a nuestro nuevo batería; André Hilgers. André es un batería excelente y con muchos logros. Ha tocado con Rage, Silent Force, Axxis y Sinner. Nos gustaría dar la bienvenida a André a la familia de Bonfire y estamos ansiosos por ver lo que nos deparará esta nueva relación a Bonfire. Podréis ver a André actuar con Bonfire por primera vez el uno de marzo de 2019 en el Kamminwerk de Memmingen”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }