El batería Casey Grillo deja Kamelot tras 20 años en la banda

johan, casey grillo

Debido a otros compromisos musicales y profesionales, el batería Casey Grillo ha dejado Kamelot después de veinte años en la banda. El grupo ha movido ficha rápido y ha presentado a su sustituto: Johan «Jo» Nunez. Se trata de un joven batería de 29 años que ha girado y tocado en discos de artistas como Marty Friedman, Gus G., Firewind, Nightrage… Los propios Kamelot han ilustrado la noticia con una foto en la que se ve a los dos baterías, lo que prueba el buen entendimiento entre ambas partes.

En un comunicado Casey Grillo destaca: “Lo primero y más importante, me gustaría agradecer a todos los fans de Kamelot de todo el mundo por vuestro apoyo durante mi tiempo en la banda. Me ha permitido la oportunidad de viajar por el mundo, conocer a la gente más increíble, experimentar tantas culturas y compartir algunas de las experiencias más memorables de mi vida. Debido a otros cometidos musicales en los que estoy involucrado, junto con mi negocio que ha crecido rápidamente, DrumStatic.com, realmente era evidente que era la hora de explorar y centrarme en estas nuevas oportunidades sin comprometer la exclusividad que Kamelot necesita y merece”.

“Casey ha sido mi amigo y colega durante casi 20 años. Hemos visto y hecho muchas cosas juntos tanto en Kamelot como fuera. Como amigos, la banda y yo respetamos su decisión. Estoy seguro de que seguiremos quedando juntos cuando tengamos tiempo libre”, apunta el guitarrista Thomas Youngblood.

Kamelot editará su nuevo disco de estudio, The Shadow Theory, el 6 de abril a través de Napalm Records. Su objetivo es realizar una extensa gira mundial de presentación.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }