El batería Daniel Sjögren sustituye temporalmente a Hannes Van Dahl en Sabaton

sabaton drummers pic 1

El batería Daniel Sjögren (Twilight Force, Bloodbound) asumirá el ritmo de Sabaton mientras Hannes Van Dahl espera el nacimiento de su hijo junto con su mujer, Floor Jansen (Nightwish). Tal como adelantó el propio Van Dahl en declaraciones a METAL JOURNAL, “cuando llegue el momento estaré con mi familia y después volveré a girar”.

El propio Van Dahl ha emitido un comunicado al respecto de la sustitución temporal. “Ha llegado el tiempo de viajar hacia casa durante un breve período de tiempo para estar con mi familia. Mi otra familia en la carretera seguirá recorriendo millas con los autobuses y los camiones como siempre porque el show continuará. Os presento a nuestro querido amigo Daniel Sjögren. Es un tipo encantador y un batería excelente. Ha sido muy amable por ayudarnos y se sentará en el trono de mi batería durante unos pocos conciertos hasta que yo esté de vuelta”, confiesa Van Dahl. El batería Daniel Sjögren ha estado ensayando con Hannes y el resto de Sabaton las últimas semanas.

sabaton hannes van dahl pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }