El club de fans ‘Hellions Spain’ se reúne en el concierto de W.A.S.P. en Madrid

Hellions Spain

Parte del grupo W.A.S.P. Fans de España ‘Hellions Spain’ estuvo en el concierto que la banda de Blackie Lawless ofreció el pasado viernes ante una abarrotada sala La Riviera de Madrid en la que se colgó el cartel de ‘Sold Out’ (todas las entradas vendidas). “Fue apoteósico, nada que ver con los dos anteriores en Burlada y Murcia. La primera parte tocando el ‘The Crimson Idol’ lo hizo cuadriculado, muy emotivo con Blackie Lawless dando lo mejor de sí. Terminaron con cuatro clásicos como punto y final para completar un show increíble”, destaca Jose Wasp, uno de los administradores del grupo.

Los miembros del grupo “estuvimos la mayoría en los cuatro conciertos de W.A.S.P. Algunos llevamos la camiseta representativa del grupo. En Madrid estuvimos en primera fila haciendo cola desde las diez de la mañana. Al terminar nos firmaron todos menos Duda que estaba desaparecido. Con Blackie hablé unas pocas palabras y le expliqué quiénes éramos. Nos firmó la bandera del grupo y también lo hicieron Doug Blair y Aquiles Priester. Mike Duda no estaba pero el promotor de España se llevó la bandera con ellos en el bus hacia Barcelona para que la firmara”, explica Jose.  

El grupo de fans ‘Hellions Spain’ lo componen más de 800 seguidores, de los cuales el 95% son españoles. “Fomentamos todo lo que tiene que ver con W.A.S.P. y sus exmiembros. Damos toda clase de noticias de actualidad y compartimos curiosidades de la banda. Principalmente nos centramos en conciertos, puntos de venta oficiales, etc. También mostramos nuestras colecciones. Algunas son impresionantes”, destaca Jose.

Más información sobre el grupo de fans de W.A.S.P.

https://www.facebook.com/groups/1659293507620622/

Hellions Spain pic 3

Penélope con Aquiles Priester
Jose con Aquiles Priester
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }