El festival gratuito Morgana Fest 2019 publica su cartel definitivo

enemy inside pic 1

El festival gratuito Morgana Fest 3, que se celebrará en la plaza del Conceyín (La Corredoria, Oviedo) el sábado 14 de septiembre, ha publicado su cartel definitivo. Estará encabezado por los alemanes Enemy Inside y contará con otras cuatro bandas más: Legacy Of Brutality, Reveal, Arenia y Kirlo.

“En estas últimas semanas y pese a las tres bajas sobre el proyecto inicial de febrero el festival sigue adelante y con alternativas más que dignas. Las pasadas elecciones nos han paralizado el proceso de cierre con las bandas sobre las que veníamos trabajando, el cambio de gobierno y las nuevas personas a cargo de nuestro festival se encontraron con gran parte del trabajo realizado pero no finiquitado y a partir de las reuniones con dichas personas hemos comenzado a trabajar contrarreloj para sacar adelante el festival. El empeño y compromiso por parte del Ayuntamiento de Oviedo y nuestro promotor Pólvora Producciones Musicales han sido claves y por fin lo tenemos”, destacan los organizadores.

Entre los objetivos de Morgana Fest destaca el carácter gratuito del festival y el acceso para todos los públicos, la presencia femenina entre los artistas y la inclusión de bandas asturianas.

morgana fest 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }