El funeral de Chris Cornell tendrá lugar el viernes en Los Ángeles

chris cornell pic 5

El funeral privado por Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave fallecido la semana pasada en Detroit, tendrá lugar el viernes 26 de mayo en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Según ha informado el abogado de Cornell, alrededor de las tres de la tarde los seguidores del cantante podrán visitar su tumba después de que hayan finalizado los servicios privados. Todavía no se ha determinado si habrá un memorial público.

Cornell apareció muerto en la habitación de su hotel horas después de haber actuado con Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit el miércoles de la semana pasada. Aunque las autoridades locales establecieron el suicidio como la causa del deceso, la familia expuso la posibilidad de que hubiese contribuido el medicamento contra la ansiedad que tenía prescrito. Quedan pendientes los resultados de una autopsia completa, incluidos los análisis toxicológicos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }