El guitarrista Jason Becker cumple 50 años

jason becquer 50 años

El guitarrista Jason Becker cumple hoy 50 años. Una celebración especial que se ha visto empañada por los problemas de salud, tal como ha explicado su madre Pat en un comunicado. Jason lleva luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde hace décadas. En el currículo de Becker destaca su paso por bandas como Cacophony y David Lee Roth, además de una carrera en solitario que todavía mantiene gracias a un método especial para componer. Su último disco, Triumphant Hearts, salió el año pasado.

Jason Becker – 50 años

Hola a todos. Jason se acerca un cumpleaños (¡50!) Y lo sé, ya que últimamente no ha estado mucho en las redes sociales, todos vosotros os estaréis preguntando cómo está. Espera la celebración de su cumpleaños todos los años; ver a sus amigos y ponerse al día con las historias. Y, realmente no hemos celebrado suficientemente el lanzamiento de «Triumphant Hearts» todavía, debido a todos los desafíos físicos. Eso significa que tenemos que planear una gran fiesta. Desafortunadamente, el momento no es el adecuado todavía. Esperamos que eso cambie pronto.

Los retos han sido alarmantes y siguen siendo misteriosos. Justo cuando Jason cree que sabe por qué se siente sin aliento y débil, y tiene el remedio, vuelve a aparecer y buscamos un nuevo remedio cuando no existe una causa clara. Ha sido difícil mantenerse centrado y positivo, pero la gran respuesta al álbum, el amor y la preocupación de todos, y algunas distracciones excelentes, como Monk (programa de televisión) nos están ayudando a superar esto y esperamos volver más fuertes que nunca.

No estoy segura de cómo celebraremos su cumpleaños este año (tal vez viendo Tiburón, Amadeus, Indiana Jones y Alien una tras otra, ¡HA HA!) Pero estaremos con él y estaremos llenos de amor, esperanza y gratitud. Y planearemos una fiesta tan pronto como sea posible. Gracias a todos por vuestros amables deseos, apoyo y amor a través de los años. ¡Estad al tanto!

Pat Becker

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }