El management de Dave Mustaine y su hijo Justis guiará los pasos de Diamond Head

diamond head - leyendas 17 pic 4

El clásico grupo de la NWOBHM Diamond Head ha firmado un contrato con la empresa de representación de Dave Mustaine, Thrasville Management. Se trata de una compañía fraguada en 2016 por el vocalista y líder de Megadeth, su hijo Justis Mustaine y Danny Nozell, fundador de CTK Management. Su primer trabajo fue la representación de la banda Vimic, donde milita Joey Jordison (Slipknot).

“Estamos muy emocionados por compartir con todos vosotros que Dave, Justis y Dan nos han pedido unirnos a su familia. Estamos deseando comenzar una fructífera sociedad. Con mucho respeto mutuo, estamos encantados de aceptar su oferta para representar a la banda”, destacan Diamond Head.

Tanto Megadeth como Metallica siempre han mostrado públicamente y a través de versiones su admiración por Diamond Head. Los británicos ya están trabajando de cara a un nuevo disco de estudio para el año que viene.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }