El productor Jim Voxx espera que el disco en solitario póstumo de Lemmy Kilmister salga a finales de año

lemmy pic 38

En declaraciones del productor Jim Voxx (Skew Siskin) a Metal Talk, asegura que está ultimando los detalles del disco en solitario póstumo de Lemmy Kilmister (Motörhead), fallecido en diciembre de 2015. El álbum contendrá diez temas y debería estar listo para editarse a finales de año.

Según comenta Voxx, “estamos en las últimas etapas del disco en solitario de Lemmy. Todavía no sé cuándo saldrá porque eso depende del management de Motörhead. En realidad no hay prisa por editarlo, por lo que imagino que será hacia finales de año”.

Los orígenes de este disco en solitario de Lemmy se remontan a 2003 cuando el icónico bajista y vocalista se reunió con Voxx en Berlín aprovechando los parones entre las giras de Motörhead.

En palabras de Voxx, “Lemmy también grabó algunas canciones en América con Dave Grohl y Reverend Horton, y en Londres también estuvo trabajando con The Damned. Todas estas pistas me llegaron a mí en Berlín. Comenzamos con dos canciones de Skew Siskin. Era totalmente opuesto a trabajar con Motörhead porque teníamos que hacerlo en el tiempo libre que le dejaba su banda. Le ofrecí la posibilidad de venir aquí y trabajar en el estudio cuando pudiera y así paso a paso conseguimos reunir diez canciones. Tenemos 10 temas y pensábamos haberlo editado hace tiempo, pero cuando Lemmy enfermó paramos de trabajar aunque las grabaciones ya estaban hechas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }