Equilibrium editará su nuevo disco, ‘Renegades’, en agosto

equilibrium pic 1

La banda alemana de metal épico Equilibrium editará su sexto disco, Renegades, el 16 de agosto a través de Nuclear Blast. El álbum se grabó entre septiembre de 2018 y marzo de 2019 bajo la producción de los propios Equilibrium junto con Robin Leijon. Será el primer disco en el que contarán con las voces limpias de Skar y los sintetizadores de Skadi Rosehurst.

“Estamos ansiosos por volver con nueva música después de tres años. Estamos especialmente orgullosos por la llegada de dos nuevos miembros. Skadi ha sido una de las fuerzas motoras de Equilibrium durante muchos años. Ella ha sido principalmente responsable de los ‘artworks’, diseños, contribuciones en letras y músicas… y ahora nos apoyará en directo con los sintetizadores. Skar, por otra parte, se ha convertido en una parte completamente nueva de la familia de Equilibrium. Algunos quizás lo conocíais de su trabajo en YouTube como Skar Productions. En el nuevo disco ha aportado increíbles voces adicionales y también pistas de bajo. La consecuencia lógica es que se uniera a nosotros de forma permanente”, explica René Berthiaume.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }