Europe completa las grabaciones de su nuevo disco en los estudios Abbey Road

europe pic 1

Los suecos Europe han completado las grabaciones de su nuevo disco en los legendarios estudios londinenses Abbey Road, cuya historia siempre estará indisolublemente unida a The Beatles. Los escandinavos han trabajado con el productor Dave Cobb y el ingeniero de sonido Eddie Spear. El álbum saldrá a la venta en octubre.

“Ha resultado mucho más emocionante de lo que esperábamos. El ambiente en el estudio es genial. Tanto el personal como las instalaciones son de otro mundo. Por supuesto, no nos hemos podido resistir a divertirnos con el equipo vintage y con las increíbles técnicas de grabación. Nuestro productor Dave Cobb ha conseguido que las canciones vuelen, con un excelente trabajo del ingeniero Eddie Spear”, detallan los componentes de Europe.

Europe avanzará alguna canción nueva antes de la fecha de salida. Por el momento los suecos saldrán a la carretera para completar su gira veraniega ‘Electric Summer Tour 2017’.

Foto: Patric Ullaeus

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }