Europe y Rosendo actuarán en un festival en Santander en noviembre

europe pic 2

Europe y Rosendo son dos de los artistas confirmados para la primera edición del festival Movember Food & Rock que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Palacio de Deportes de Santander. Además, también se ha anunciado la presencia de RamoncínAchtung Babies (tributo a U2) en un cartel del que todavía quedan bandas por confirmar.

El festival abandera el movimiento ‘Movember’ con el que se pretende concienciar a los hombres de la importancia de las revisiones médicas, especialmente en lo relacionado con el cáncer de próstata. Este evento también aunará rock y gastronomía con la presencia de food trucks, que se instalarán en el Parque de Las Llamas.

Los abonos para los dos días costarán 60 euros, aunque la empresa promotora Mouro Producciones ofertará un paquete que incluirá dos noches de hotel en Santander por menos de 100 euros por persona.

movember food and rock

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }