Evacuados los espectadores del festival alemán Rock Am Ring por amenaza terrorista

rock am ring pic 1

La policía ha evacuado el festival Rock Am Ring que se estaba celebrando en Nürburg (Alemania) debido a una “amenaza terrorista”. Se trata de un evento al que asisten decenas de miles de espectadores y cuya duración está prevista hasta el domingo. Entre los cabezas de cartel de esta edición destaca la presencia de Rammstein y System Of A Down.

Los organizadores han emitido un comunicado al respecto: “Debido a una amenaza terrorista, la policía nos ha aconsejado interrumpir el festival. Les pedimos a todos los asistentes al festival que abandonen el recinto en calma y que acudan en modo controlado hacia las salidas y hacia el terreno de acampada. Tenemos que apoyar las investigaciones policiales. Todos los asistentes serán informados sobre los acontecimientos en el Rock Am Ring a través de las redes sociales, la radio y los altavoces. Esperemos que el festival continúe mañana. Gracias por vuestra cooperación”.

Según han declarado los organizadores; “el público ha reaccionado de forma fantástica”. Según informa Sky News se está investigando a una persona que ha estado trabajando en los preparativos del festival, como es el montaje de las vallas de seguridad, etc.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }