Fallece Eric Moore, frontman de The Godz, a los 67 años

eric moore pic 1

Eric Moore, el frontman de la banda americana de hard rock The Godz, falleció el viernes (17 de mayo) a consecuencia de un cáncer de vejiga, una enfermedad contra la que llevaba años luchando. El fallecimiento se produjo tan solo un día antes de la celebración anual del grupo; Godz Fest en Ohio, un evento en el que Moore tenía pensado actuar. El concierto se realizó con amigos y otros músicos a modo de tributo.

El entorno del bajista y vocalista ha emitido un comunicado tras la muerte de Moore: “Eric Moore, vocalista de la banda de hard rock The Godz ha fallecido tras una larga batalla contra un cáncer de vejiga. Con gran tristeza y dolor John Gard Management y FnA Records anunciamos la muerte de una verdadera leyenda del rock-n-roll; Eric Moore de The Godz. Eric ha estado luchando contra el cáncer de vejiga durante muchos años. La fecha oficial de la muerte de Eric fue el 17 de mayo de 2019 en las primeras horas del día, justo después de medianoche. Eric tenía 67 años”.

Eric Moore fundó la banda Capitol City Rockets en 1973 y dos años más tarde hizo lo propio con The Godz. En 1977 firmaron un contrato con Casablanca Records; el sello de Kiss.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }