Fallece George Young, productor de AC/DC y hermano de Angus y Malcolm Young

george young

George Young, productor de AC/DC y hermano mayor de Angus y Malcolm Young, ha fallecido a los 70 años, como ha desvelado la propia banda australiana. Young produjo parte del primer material del grupo; TNT, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Let There Be Rock… así como álbumes más recientes como Blow Up Your Video (1988) y Stiff Upper Lip (2000). George Young militó en The Easybeats y fundó su propia compañía de producción convirtiéndose en todo un referente.

AC/DC ha emitido el siguiente comunicado: “Con gran dolor en nuestro corazón tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro querido hermano y mentor George Young. Sin su ayuda y dirección nunca habría existido AC/DC. Como músico, compositor, productor, consejero y mucho, mucho más, no podrías encontrar un hombre más dedicado y profesional. Como hermano, no podrías encontrar un hermano más bueno. Por todo lo que hizo y por todo lo que nos dio a lo largo de su vida, siempre lo recordaremos con gratitud y lo mantendremos muy cercano en nuestros corazones”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }