Fallece Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, a los 52 años

guillermo sánchez

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, ha fallecido hace unas horas a los 52 años. Se encontraba ingresado en estado crítico en la Clínica Colegiales en Argentina a consecuencia de “una septicemia generalizada”.

La propia banda ha confirmado la triste noticia en su página de Facebook. “En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo «El Negro» Sánchez. Quien hace días venía luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro”.

Rata Blanca había comunicado el miércoles que Guillermo Sánchez estaba atravesando por un momento muy delicado. “Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }