Fallece Mario Linhares, vocalista de Dark Avenger, a los 45 años

mario linhares

Mario Linhares, vocalista y fundador de la banda brasileña de heavy metal Dark Avenger, falleció el viernes (22 de diciembre) a los 45 años, tal como han confirmado Rockshots Records y sus compañeros de banda a través de las redes sociales.

“El mundo ha perdido una de las personas y cantantes con más talento, una voz increíble que perdurará para siempre en nuestros corazones. Fue un gran honor y un regalo trabajar juntos y fuimos lo suficientemente afortunados de conocernos y compartir momentos inolvidables con él, aquí en las oficinas de Rockshots. Por encima de todo, era una persona increíble, sinceramente enamorado de la vida y de la música, generoso y amable como muy pocas veces sucede en el negocio y en la vida cotidiana. Su legado no será olvidado, y haremos todo lo posible por expandirlo como prueba de su talento excepcional e inmortal”, destacan desde Rockshots Records.

Dark Avenger habían editado su último disco hace tan solo unos meses; The Beloved Bones: Hell.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }