Fallece Mick Schauer, exteclista de Clutch

clutch pic 1

Ha fallecido Mick Schauer, exteclista de Clutch. El músico fue miembro de la banda de Maryland desde 2005 a 2008 contribuyendo en dos discos de estudio. Ha sido la propia banda la que ha desvelado la noticia a través de sus redes sociales.

Estamos tristes al conocer la noticia de la muerte de Mick Schauer. Mick fue un talento increíble y le echaremos de menos. Su contribución a los discos ‘Robot Hive Exodus’ y ‘From Beale Street To Oblivion’ aportó un nuevo sonido a la banda en una época en la que el grupo buscaba extenderse hacia un nuevo territorio. Mick nos ayudó a alcanzar esas metas y más. Además, era una fuerza poderosa en nuestros conciertos. Su habilidad natural era incomparable y su amor por la música nos hizo tocar mejor a todos. Estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de hacer música contigo Mick”, destacan Clutch.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }