Fallece Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO

ufo - leyendas 17 pic 3

Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO, ha fallecido hoy a consecuencia de un ataque al corazón. La triste noticia la desvelado su pareja, Sandra, a través de las redes sociales. Raymond había estado girando con UFO por Reino Unido e Irlanda en las últimas semanas. Entre sus compromisos futuros estaba su actuación en Rock The Coast 2019.

 “Hola a todos los fans y a la gente que conocía a Paul. Soy Sandra, la compañera de Paul: Con un corazón desesperado y roto, llena de llanto y de un dolor que parece que me va a matar, tengo que deciros que mi adorado y amado Paul Raymond ha fallecido hoy. Los médicos estuvieron intentando reanimarle con éxito al principio, pero entonces su sistema se ha venido debajo de nuevo y no hubo nada que pudieran hacer por él, murió de un ataque al corazón.

Disfrutó absolutamente con las dos últimas semanas girando con UFO en Reino Unido e Irlanda y estaba ansioso por realizar el resto de la gira de este año. Esta foto se tomó el miércoles cuando nos alojamos en nuestro último hotel antes de volver a Alemania. Siempre le querré y espero que descanse en paz hasta que le vea de nuevo en la otra parte. Te quiero mucho Paul, Sandra”.

Paul Raymond, además de UFO, ha tocado en bandas como Chicken Shack, Savoy Brown, Michael Schenker Group y Waysted, además de otros proyectos y su propio grupo, Paul Raymond Project.

Puedes compartirlo en:

Más historias recomendadas