Fallece Richard Brunelle, exguitarrista de Morbid Angel

morbid angel pic 1

Richard Brunelle, exguitarrista de Morbid Angel, falleció el pasado 23 de septiembre a los 55 años. La noticia la ha dado a conocer su cuñada, Megan Box-Brunelle, a través de las redes sociales. “Soy la cuñada de Richie. Esta devastadora publicación es a petición de mi marido y su madre. Es con una profunda pena con la que informamos a los amigos y fans de Richie de que falleció (el lunes). Por favor no dudéis en visitar este link para compartir recuerdos y condolencias. Descansa en paz, Richie. Eras tan querido y siempre te echaremos de menos”.

Richard Brunelle fue guitarrista de Morbid Angel desde 1985 hasta 1992 y participó en los dos primeros discos de la banda; Altar Of Madness (1989) y Blessed Are The Sick (1991). Posteriormente volvió al grupo en un par de ocasiones para ayudarles con su trabajo de directo. En 1999 fundó la banda Paths Of Possession con quienes editó la demo Legacy In Ashes (2000). Después de muchos años de inactividad y diferentes vicisitudes, el año pasado regresó a la música con otro proyecto: Mosaic Covenant.

El exbatería de Morbid Angel Pete Sandoval ha lamentado el fallecimiento de su antiguo compañero. “¡Es realmente triste! Hay tantos buenos recuerdos que compartimos juntos y que no olvidaré. Espero que estés en un sitio mejor. Mis condolencias para su familia. Acabo de recibir un mensaje de su familia haciéndome saber esta triste noticia. Por favor, un poco de respeto chicos. No me preguntéis por la causa de la muerte o algo por el estilo. ¿Importa? Él ha muerto y esto es triste. Gracias”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }