Fallece un fan en un concierto de Bring Me The Horizon en Londres

bring me the horizon pic 1

Un fan falleció en el concierto que Bring Me The Horizon celebró el viernes por la noche en Alexandra Palace, un recinto emplazado en el norte de Londres. No ha trascendido por el momento ni la identidad del joven ni las causas de su muerte.

La noticia la han confirmado los propios Bring Me The Horizon a través de su cuenta de Twitter. “Las palabras no pueden expresar lo horrorizados que nos sentimos esta noche tras enterarnos de la muerte de un hombre joven en nuestro concierto de anoche. Nuestros corazones y más profundas condolencias las dirigimos a su familia y seres queridos en este tiempo terrible. Realizaremos más comentarios a su debido tiempo”.

También Alexandra Palace, el recinto donde se realizó el concierto, ha emitido un comunicado al respecto: “Un incidente médico ocurrió en el concierto de Bring Me The Horizon la última noche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de esa persona y nos gustaría expresar nuestra más profunda compasión hacia ellos. Esperamos que entendáis que no podemos realizar más comentarios en este momento”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }