Fallece un hombre tras unirse a un ‘mosh pit’ durante una actuación de Slipknot

knotfest

Según ha develado Patch.com, un hombre de 62 años falleció tras caerse al suelo durante el concierto ‘Knotfest Roadshow’ encabezado por Slipknot, que se celebró el domingo (11 de agosto) en el Hollywood Casino Amphiteatre en Tinley Park (Illinois). La muerte de R.V. se certificó a las 23:34 horas. Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Las autoridades procederán a realizar una autopsia del cadáver.

Tal como apunta Patch.com, algunos testigos señalan que el hombre se había unido a algunos de los mosh pits que se realizaron durante la actuación. Al parecer, se desplomó durante el concierto de Slipknot y sufrió una convulsión. Fue entonces cuando los asistentes que estaban a su alrededor solicitaron ayuda al personal de emergencia. Dos hombres realizaron maniobras de reanimación antes de que llegara la asistencia sanitaria.

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }