Fifth Angel reaparece para editar su primer disco de estudio en tres décadas

fifth angel 2018 pic 1

La banda americana de heavy metal Fifth Angel ha firmado un contrato con Nuclear Blast, cuyo primer fruto será la edición de su tercer disco de estudio, The Third Secret, previsto para septiembre. De este modo reaparecerán con un nuevo álbum tres décadas después de la edición de Time Will Tell (1989).

La actual formación de la banda la componen el guitarrista y vocalista Kendall Bechtel, el bajista John Macko y el batería Ken Mary. “Cuando comenzamos este proceso, siempre fuimos conscientes de que teníamos que escribir canciones que nos emocionaran primero como banda. Sentíamos que si alcanzábamos eso, entonces la música también podría emocionar a nuestros fans”, declara el bajista John Macko.

“Estamos muy orgullosos del nuevo álbum. Esperamos que los fans escuchen los toques clásicos de Fifth Angel que ellos conocen y aman, además del crecimiento y la madurez que los individuos de la banda hemos experimentado a través de los años. Esperamos que amen las nuevas canciones tanto como nosotros”, apunta Kendall Bechtel.

“A través de los años, hemos trabajado con algunas compañías discográficas increíbles: Roadrunner Records, Shrapnel Records, y uno de los mayores sellos del mundo; Epic Records. Sin embargo, incluso estamos más emocionados por trabajar con la familia de Nuclear Blast por una simple razón; la increíble gente que dirige esta compañía aman la música realmente y ellos mismos son fans de gran música metal”, apostilla Ken Mary.

FIFTH ANGEL:

Ken Mary – batería
John Macko – bajo
Kendall Bechtel – voz, guitarra

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }