‘Firepower’ de Judas Priest, directo al sexto puesto en las listas de ventas en España

judas priest - firepower

Después de haber constatado una impresionante acogida en países como Reino Unido, Estados Unidos o Suecia, ahora llega el turno para España. Firepower ha entrado directo al sexto puesto en las listas de ventas en la semana del 9 al 15 de marzo, que acaba de publicar Promusicae. El nuevo disco de Judas Priest solo tiene por delante lanzamientos de Melendi, Izal y tres álbumes relacionados con Operación Triunfo.

Judas Priest se encuentran inmersos en plena gira norteamericana de presentación de Firepower. La gran sorpresa se ha producido esta semana cuando Glenn Tipton se unió a sus compañeros para completar los bises en Nueva Jersey. El guitarrista permanece como miembro de pleno derecho en la banda, pero su estado de salud no le permite formar parte de la gira. El propio Tipton confirmó en un comunicado que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson hace cuatro años. Su puesto en directo lo está asumiendo Andy Sneap (Sabbat/Hell).

Metal Journal analiza ‘Firepower’, el nuevo disco de Judas Priest

Los seguidores de Judas Priest opinan sobre ‘Firepower’

 

judas priest 17 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }