Flotsam And Jetsam en Leyendas Del Rock 2019

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

Flotsam And Jetsam llegaron, vencieron y convencieron en Leyendas Del Rock. Su actuación en el escenario ‘Mark Reale’ fue toda una lección de metal que se quedó muy grabada entre todos aquellos que eligieron su opción. Los americanos estaban girando por España en pleno mes de agosto cuando hicieron su decisiva parada en Villena.

La banda de Phoenix (Arizona) encabezada por el vocalista Eric ‘A.K.’ Knutson no dio tregua en la hora que tenían asignada aunando toda la agresividad del thrash metal con la melodía del heavy y el US power por el que son reconocidos. Venían con nuevo disco bajo el brazo, The End Of Chaos, del que presentaron un par de canciones; la inicial Prisoner Of Time y Demolition Man.

No tardaron prácticamente nada en ganarse el apoyo de sus fans. Una comunión que se notó sobremanera cuando empezaron a destilar los clásicos de su debut; Desecrator y Hammerhead. En medio también tocaron un reconocimiento a una de sus grandes influencias: Iron Maiden. Los seguidores corearon con fuerza Suffer The Masses y recibieron con agrado Smoked Out, rescatado de uno de sus discos de mitad de los noventa: Drift.

Dentro del gran sonido y la puesta en escena de la banda destacaba la presencia del nuevo batería; Ken Mary, todo un ilustre del hard&heavy americano que, entre otros, ha pasado por las filas de Fifth Angel, Impellitteri, Alice Cooper, Chastain, House Of Lords… Su estilo espectacular aporta otro toque de distinción a la propuesta de Flotsam And Jetsam.

Ya en la recta final sobresalieron los temas de otro de su grandes clásicos; No Place For Disgrace: Dreams Of Death, I Live You Die o el que le da título redondeando una actuación que sin duda quedará en los anales como una de las más destacadas de Leyendas Del Rock 2019.

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }