Foreigner se reunirá con todos sus miembros clásicos en un concierto especial

foreigner - sturgis

Foreigner se reunirá con todos sus miembros clásicos en un concierto muy especial que se celebrará en el festival Sturgis Buffalo Chip en Sturgis (Dakota del Sur, Estados Unidos) el 4 de agosto. Lou Gramm, Dennis Elliott, Al Greenwood, Ian McDonald y Rick Wills se unirán a Mick Jones y el resto de Foreigner para realizar una actuación en la que celebrarán las cuatro décadas de trayectoria de la legendaria banda melódica.

“Ha sido increíble contar con Lou, Dennis, Al, Ian y Rick en algunas apariciones sorpresa en los últimos años. Siempre nos traen recuerdos especiales. Pero ahora, por primera vez, queremos que los fans sepan que estaremos haciendo historia juntos en The Buffalo Chip el 4 de agosto con un concierto de reunión de Foreigner, y esperamos que vengan a Sturgis y se unan a nosotros”, declara Mick Jones.  

Más información en:

www.buffalochip.com

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }