Fotos de Unleash The Archers en la sala Stage Live de Bilbao

unleash the archers - metal journal 2017 pic 3

ORDEN OGAN
RHAPSODY OF FIRE
UNLEASH THE ARCHERS
Sala Stage Live, Bilbao
29 de octubre de 2017

Los canadienses Unleash The Archers tenían el cometido de abrir la gira, una ardua tarea que les resultó más fácil de lo previsto gracias al empuje de unos seguidores acérrimos estratégicamente posicionados en las primeras filas. Llegaban hasta Bilbao para presentar su cuarto disco de estudio, Apex, encabezados por todo un ciclón en escena; la vocalista Brittney Slayes.

No desaprovecharon ni un minuto, interpretaron seis temas y se comieron el escenario a pesar de no contar casi con espacio para moverse. Salieron a por todas alternando heavy acelerado, speed y hasta dejes death en una coctelera muy bien agitada por Brittney Slayes, capaz de desgañitarse al tiempo que se sacudía con fuerza. Toda la banda respaldaba su empuje configurando una fuerza muy unida que sobresalió gracias a temas como The Matriarch o Tonight We Ride. Sin duda resultaron muy llamativos incluso para quienes no los conocían.

Lee la crónica completa en METAL JOURNAL

unleash the archers - metal journal 2017 pic 8

unleash the archers - metal journal 2017 pic 1

unleash the archers - metal journal 2017 pic 5

unleash the archers - metal journal 2017 pic 7

unleash the archers - metal journal 2017 pic 2

unleash the archers - metal journal 2017 pic 9

unleash the archers - metal journal 2017 pic 10

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }