Frank Gilchriest de Riot V y su gesto de humanidad en Barcelona

riot v - metal journal 2019 pic 17

Frank Gilchriest, batería de Riot V y durante más de 20 años miembro de Virgin Steele, protagonizó un gesto de humanidad el lunes en Barcelona. Y lo hizo el primer día de la gira española de la banda americana. Durante su estancia en la ciudad condal compró un saco de dormir para una persona sin hogar.

El propio Frank narró su peripecia en Barcelona para intentar solucionar un problema que tenía con el móvil. “Tres tiendas, alrededor de 10 millas caminadas, un saco de dormir comprado para una persona sin hogar, me he perdido y encontrado una y otra vez todo el día en Barcelona, pero finalmente mi teléfono está arreglado ¡Yeah! Solo espero poder mover mis piernas en el concierto de esta noche (por el lunes en Barcelona)».

Riot V están inmersos en plena gira española, que tuvo escala el lunes en Barcelona y ayer en Vitoria. Hoy tocan en Vigo, mañana en Salamanca y el viernes en Madrid.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }