Fredrik Nordström revive a Dream Evil para editar su sexto disco en mayo

dream evil pic 1

La banda sueca de heavy metal liderada por el guitarrista y productor Fredrik Nordström, Dream Evil, editará su sexto disco de estudio el 26 de mayo a través de Century Media Records. Se titulará simplemente Six y sucederá a In The Night, que salió a la venta en 2010.

Six ha sido producido por el propio Fredrik Nordström en sus Studio Fredman, donde se han gestado discos de bandas como In Flames, Arch Enemy, Hammerfall, At The Gates, Dimmu Borgir, Powerwolf

Según destacan los propios componentes de Dream Evil: “Finalmente, seis años después de la edición de ‘In The Night’, comenzamos a grabar nuestro nuevo disco titulado ‘Six’, que además es el sexto de Dream Evil. Estamos seguros de que el nuevo material hará que la espera haya valido la pena”.

La banda está realizando videoclips promocionales del disco junto con Patric Ullaeus (In Flames, Lacuna Coil, Dimmu Borgir, Arch Enemy, Within Temptation…). La portada de Six la ha realizado Gustavo Sazes. Dream Evil también es noticia porque el 26 de mayo también saldrá una edición en vinilo de su clásico The Book Of Heavy Metal.

DREAM EVIL:

Niklas Isfeldt – voz
Fredrik Nordström – guitarra
Mark U Black – guitarra
Peter Stålfors – bajo
Patrik Jerksten – batería

dream evil - six

Síguenos y dale al "Like":
16

Más historias recomendadas