Gadir Records e Iberia Metálica rescatan el disco ‘Utopía’ de los vizcaínos Halley

halley-86-utopia

Gadir Records e Iberia Metálica han rescatado del olvido el disco Utopía de la banda vizcaína de heavy metal Halley. El álbum saldrá editado mañana, 9 de diciembre, en versión CD con información sobre la banda y fotos recuperadas de los años 80. Originalmente grabado en 1988, Utopía no llegó a editarse a pesar de la gran calidad que atesora. El disco ha sido remezclado en los estudios STR de Santurtzi, tras un arduo trabajo de recuperación y mezcla del máster original.

“Una banda de culto de la margen izquierda del Nervión creada en 1986, Halley, que allá por el 88 grabaran un grandísimo trabajo de heavy metal en los estudios Tsunami de Donosti y que de forma inmerecida se quedó sin publicar”, explican desde las compañías que han editado Utopía.  

La portada ha sido realizada por el diseñador gráfico Fernando Cascales. “Gracias a la gran predisposición de todos los miembros del grupo; Marilu, Goyo, Iñaki, Pako y Kali, tenemos la enorme satisfacción de presentaros a Halley e ir cumpliendo sueños después de tres décadas”, destacan desde Gadir Records / Iberia Metálica.

Información de contacto: condenadosalolvido(arroba)gmail.com

Ibéria Metálica

halley-86-cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }