Gene Simmons abandona su intención de patentar la señal de ‘los cuernos’

gene simmons cuernos

Según ha desvelado Blabbermouth, Gene Simmons de Kiss ha retirado la aplicación con la que pretendía registrar como suya la conocida señal de ‘los cuernos’. Lo hizo el martes (20 de junio) en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos tan solo once días después de que formulase su solicitud.

Tal como informa Blabbermouth; en la aplicación emitida el 9 de junio, Simmons describía la señal como“una mano con los dedos índice y meñique extendidos hacia arriba y el pulgar extendido perpendicularmente”. Al parecer pagó 275 dólares para tener el derecho de uso para el “entretenimiento; actuaciones en directo y apariciones de artistas musicales”. Simmons exponía que fue el primero en realizarlo sobre un escenario en noviembre de 1974 en plena gira de Hotter Than Hell de Kiss.

Simmons, que se ha enfrentado a numerosas críticas por su decisión de patentar esta señal, había declarado en el pasado que se trataba de un homenaje a Spider-Man.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }