Gene Simmons recuerda desconsolado a su madre Flora

flora gene

Gene Simmons ha recordado desconsolado a su madre Flora Klein, que falleció ayer a los 93 años. El músico de Kiss ha calificado a su madre de “mentora” y “brújula moral”. Y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram.

“He perdido a mi madre. Mi mentora. Mi brújula moral. Estoy desconsolado. Mi madre, Flora Klein, ha fallecido a los 93 años. Sin enfermedad. Sin dolor. Ella simple y silenciosamente se fue a dormir. Mi madre siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón. Hoy y para siempre. Y os apremiaría a todos vosotros a que corráis, abracéis a vuestra madre, la beséis y le digáis cuánto la queréis. Haced esto todos los días”, comenta Simmons.

También Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss, ha emitido un emotivo comunicado a través de su cuenta de Twitter. “La madre de Gene, Florence Lubowski, ha fallecido. La conozco desde que conocí a Gene. Más allá de su amor extremo y orgullo hacia su único hijo, ella fue su inspiración para estar a la altura y ser merecedor de los sacrificios que ella hizo en una vida difícil, y en ocasiones, horrible. Superviviente del holocausto, peleó por todo lo que tuvo, y su feroz protección y orgullo hacia Gene le convirtió en alguien a la que había que temer, admirar y amar. Echaré de menos su risa y su sonrisa. Recemos por ella, Gene y su familia”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }