Geoff Tate ejercerá de conductor y anfitrión en unas vacaciones para apasionados por el vino y el rock

avantasia - Bilbao 2019 pic 8

Geoff Tate, exvocalista de Queensrÿche y actual colaborador de Avantasia, promueve junto con Backstage Pass Travel unas vacaciones diferentes en las que él juega un papel muy activo. Para el próximo mes de octubre han preparado un paquete vacacional en Alemania y Francia especialmente destinado a los apasionados por el vino y el rock en el que Geoff Tate ejercerá de conductor, anfitrión y hasta será el protagonista de un concierto en el que interpretará algunos de sus clásicos en versión acústica.

Geoff Tate, que recientemente ha visitado Irlanda en uno de estos paquetes vacacionales, también tiene pensado otro viaje por Francia, que comenzará en París, recalará en Burdeos y también pasará por algunos castillos medievales y otras ciudades. “Geoff conducirá una furgoneta mientras tú te relajas”, destacan desde Backstage Pass Travel, cuya misión es aportar un “experiencia de viaje diferente”. (Más información en backstagepasstravel@gmail.com)

Vacaciones: 20 de octubre al 27 de octubre de 2019

Alemania y Francia

Gira de rock y vino

Día 1 – 20 de octubre

Llegada en domingo a Basilea. Geoff conducirá a todos hasta Eichstetten (Alemania) para acomodarse en unas pintorescas habitaciones de hotel a una distancia de la bodega que se puede realizar andando. Visita a la bodega de 400 años donde Geoff realiza su vino Insania con la familia Rinklin. Prueba los vinos Insania de Geoff y los vinos Rinklin y recorre la bodega y la destilería. A continuación un tiempo de relax con Geoff.

Día 2 – 21 de octubre

Después del desayuno iremos al pueblo de cuento Riquwher en Francia. Visitaremos tres encantadoras y antiguas bodegas y probaremos vinos increíbles. Podremos visitar las tiendas y cenar auténtica comida alsaciana.

Día 3 – 22 de octubre

Despertarnos, desayunar y dirigirnos al santuario de monos de 60 acres en el que los monos deambulan libremente y en el que se permite darles comida con la mano. Después un tour por un castillo medieval perfectamente conservado. Pasaremos la noche en la preciosa ciudad francesa Colmar, que se denomina la pequeña Venecia por sus bonitos canales y cenar allí.

Día 4 – 23 de octubre

Conducir una pequeña distancia hasta la preciosa ciudad medieval de Friburgo, Alemania. Visitaremos una gigantesca catedral fundada en el año 1200 y subiremos las escaleras hasta la torre del campanario. Podemos pasar el día en las bonitas tiendas y beber vino en la plaza en la que se celebra un mercado abierto cada día.

Día 5 – 24 de octubre

Los propietarios de la bodega nos llevarán en un viaje en un carro impulsado por un tractor a través de los viñedos. Visitaremos una torre de vigilancia y escucharemos a Friedhelm Rinklin hablar sobre el vino y los viñedos en un lugar pintoresco y desconocido. Disfrutaremos una barbacoa en los viñedos con algo de música acústica de nuestros músicos favoritos y tomaremos el carro de vuelta.

Día 6 – 25 de octubre

Conduciremos a través de las montañas a una increíble pista alpina. Pasaremos el día en las pistas si os atrevéis y disfrutando del paisaje de montaña. Posteriormente una jam sesión en la bodega.

Día 7 – 26 de octubre

Cuarta fiesta/rock anual de la vendimia en la bodega. Nos levantaremos y disfrutaremos de una mañana relajada mientras comienza el ajetreo de los preparativos de un concierto de rock en la bodega. Desayunaremos con todos los músicos. Tendréis un lugar especial y podréis disfrutar del intenso día mientras asistimos al concierto y a la fiesta de la vendimia en nuestro propio patio. Esta es la experiencia VIP de verdad. Vuestro apartamento estará encima del show y del patio, por lo que podréis bajar en el último minuto cuando ya habrá cientos de personas en la bodega preparadas para ver a tres grupos diferentes de Irlanda, Escocia y por supuesto a Geoff interpretando versiones acústicas de sus canciones de rock. Comida casera alemana de verdad cocinada allí mismo y servida durante el concierto.

Día 8 – 27 de octubre

Diferentes trayectos a los aeropuertos para volar a casa o viajar a otro destino. Un grupo muy pequeño de nueve personas que incluye a Geoff y Susan Tate. Todos los alojamientos, seis desayunos, las tarifas de las catas de vino, entradas, dos cenas y todos los traslados internos incluidos.

Más información:

https://www.backstagepasstravel.com/france-tours/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }