Glenn Hughes se embarcará en una gira interpretando clásicos de Deep Purple

Glenn Hughes también se ha decidido a ampliar horizontes en cuanto al directo se refiere. El cantante y bajista se embarcará en una gira en la que su repertorio se basará en clásicos de Deep Puple. Se titulará ‘Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple’ y tendrá lugar en Sudamérica en abril de 2018. Recorrerá Chile, Argentina y Brasil. En sus redes sociales confirma que hará “más anuncios internacionales el próximo año”.

Glenn Hughes dio su último concierto con Deep Purple en el Empire Theatre de Liverpool el 15 de marzo de 1976. “Estoy increíblemente emocionado por salir y tocar canciones como ‘Burn’, ‘Mistreated’, ‘Stormbringer’ y ‘Getting Tighter’, así como algunas de aquellas canciones más antiguas que ayudaron a definir el género. Os puedo asegurar que será un concierto que os impresionará”, sentencia Glenn Hughes.

APRIL 2018

12th Teatro Municipal – Valparaiso, CHILE
14th Club Chocolate – Santiago, CHILE
15th Teatro Flores – Buenos Aires, ARGENTINA
17th Centro de Convencoes, Sala Planalto – Brasilia, BRAZIL
19th Cine Theatro Brasil – Belo Horizonte, BRAZIL
21st Tropical Butanta – Sao Paulo, BRAZIL
22nd Studio Mirage – Limeira, BRAZIL
24th Opera de Arame – Curitiba, BRAZIL
26th Porao do Alemao – Manaus, BRAZIL
28th Bar Opiniao – Porto Alegre, BRAZIL
29th Circo Voador – Rio de Janeiro, BRAZIL

glenn hughes deep purple

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }